jueves, 10 de septiembre de 2009

Pfizer

Pfizer:La mayor organización biomédica privada del mundo

Con más de 150 años de compromiso con la sociedad, Pfizer es la primera compañía biomédica del mundo. Ofrecen cada día nuevos y mejores medicamentos para el cuidado de la salud humana y en el área de la salud animal. Dan soluciones de última generación a enfermedades cardiovasculares, infecciosas, del sistema nervioso central, inflamatorias, trastornos metabólicos, patologías relacionadas con la urología, oftalmología y salud de la mujer. Dedican una especial atención a la oncología y al tratamiento del sida.


Pfizer ha realizado un excelente trabajo con este spot publicitario, que incentiva a las personas enfermas a seguir adelante, a luchar para seguir viviendo y a no darse por vencido. Uno de los ejemplos es este caso de un joven que tiene una hermana menor que padece de una enfermedad. Y para hcaer algo por su hermanita, decide pintar las paredes de las casas del frente animándola a luchar y a no dejarse por vencida. El joven un día antes se le ocurre pintar con aerosol dibujar flores y escribe un mensaje que es muy importante : "BE BRAVE" que significa "SE VALIENTE", impulsando a todas las personas no solo a los enfermos a todos en general.

Lo que quiere dar a entender este spot es que para sanarse no solo se necesitan las medicinas, sino hace falta el apoyo de la familia que es parte importante en todo persona, una familia debe darle animos y motivos a los enfermos, como esta niña ,para seguir luchando por la vida.